Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

Dance Disability

                                                                                                                            DOLORES MAYÁN










   Bethune Theatredance - Infinite Dreams



Infinite Dreams, Bethune Theatredanse's dance and drama outreach program, is an acclaimed education and performance program providing disabled children an opportunity to affirm their capabilities by participating in the world of movement and dance.

-----------------------------------------------------------------------------

Flick Flock Danza

 

La compañía Flick Flock Danza nació en 1995 a partir de la escuela de ballet clásico y psicodanza del mismo nombre. El 50 por cierto de los alumnos de la escuela tienen una discapacidad diagnosticada, como: ceguera, parálisis cerebral, hiperactividad, microcefalia, secuelas de la hidrocefalia, epilepsia, discapacidad física, etc. Cualquier persona con inquietud artística puede colaborar con la compañía y experimentar con otros movimientos.






-------------------------------------------------------------------------

 
 Compañía Verdini Danza






Desde que Verdini Dantza Taldea inició su andadura en 1992 con la pretensión de trabajar por el desarrollo y la integración de personas con discapacidad, la compañía ha establecido como un objetivo preferente “la búsqueda de salidas profesionales de este colectivo, fuera de los cauces convencionales de ocupación laboral”

--------------------------------------------------------------



 
Asísomos Compañía de danza

"Así Somos" nace como compañía vocacional de Danza Contemporánea en el año 2003 en el seno de ASSIDO.
Esta iniciativa forma parte de un proyecto de "Danza rehabilitativa" y de formación artística para personas con DIVERSAS CAPACIDADES.
----------------------------------------------------------------------------


DISS-ART

Con el proyecto EUROPA DISS-ART, se pretende la elaboración de una metodología común para la formación e integración de las personas con discapacidad a través de la danza y otras artes complementarias, ayudando a la eliminación de las barreras sociales y potenciando las capacidades de este colectivo y su integración en entornos hasta ahora vetados para ellas. .
Cuatro Socios forman parte de este Proyecto, la mayoría son organizaciones sin ánimo de lucro, de España, Suecia, Italia y Rumania, con amplia experiencia en el entrenamiento de personas discapacitadas a través de las artes escénicas.
----------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang