Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

VIVADANÇA Festival Internacional - Salvador, Bahia

DOLORES MAYAN









VIVADANÇA Festival Internacional 2011 - Salvador, Bahia

 1º a 30 de Abril







O Vivadança - sobre o festival

VIVADANÇA Festival Internacional
recibe grupos y artistas de Brasil y del mundo

 

De los orígenes de la samba al más exquisito estilo coreográfico oriental, Bahia se prepara para más un VIVADANÇA. El f estival se realizará en el Teatro Vila Velha y en el P aseo P úblico durante todo el mes de abril, de mart es a domingo y reúne, en esa edición, a diversos artistas ba h ianos, de otros estados brasileños, de España y de Japón. Habrá espectáculos, conciertos, talleres, muestras coreográficas, exposiciones, instalaciones, exhibici ó n de vídeos y encuentros que confirman la relevancia y diversidad de la danza en un festival en plen o crecimiento .
Creado y dirigido por la coreógrafa Cristina Castro y realizado por el Núcleo Viladança, grupo resid ente en el Teatro Vila Velha, VIVADANÇA va hacia su cuarta edición y trae novedades como el lanzamiento del primer Premio VIVADANÇA, que fomenta creaciones coreográficas y estimula la investigación y la producción de nuevos espectáculos bahianos.

Una tercera parte del público del Festival – casi tres mil personas – tiene acceso gratuito a los espectáculos. Todos los años, VIVADANÇA promueve la democratización del acceso a sus actos mediante un programa de formación de público , fruto de la colaboración con ONGs, la red escolar pública y privada, asociaciones de personas con discapacidades, asociaciones comunitarias y grupos artísticos de la periferia de la ciudad.
Además, como en los años anteriores, el Día Internacional de la Danza (29 de abril), el Festival invierte en la difusión del lenguaje para el público infanto-juvenil, mediante actua ciones gratuitas destinadas a ellos.


teatrovilavelha








A Quarta edição do Festival Internacional Viva a Dança estreiou ontem no teatro Vila Velha.

TVE BAHIA





Documentário produzido pelo Canal Futura, apresentado por Antônio Nóbrega e Rosane Almeida. Nesse episódio, o Candomblé de Nação Ketu do Pai Leopoldo.



dia-internacional-de-la-danza-2011

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang