Danza - Dolores Mayán

Danza - Dolores Mayán
Escuela BSdanza

Blanca Li, Te voy a enseñar a bailar - MUSAC

                                                                                                                             DOLORES MAYÁN




  



MUSAC presenta la primera exposición de la coreógrafa y bailarina Blanca Li en un contexto especializado en arte contemporáneo.

Lugar: Sala 2, MUSAC
Fechas: 26 de enero – 4 de mayo, 2008


(www.eter.com - Blanca Li - Fest oto 2007)


"Blanca Li en estas piezas nos descubre la cercanía del cuerpo con lo cotidiano y con sus rituales y lo transforma en danza, una danza que se manifiesta como experiencia corporal lúdica. Nos descubre el mimetismo del gesto con relación a referentes perfectamente establecidos y asentados en nuestro cotidiano y lo altera, modificando así nuestra percepción del cuerpo, de nuestros propios gestos y movimientos".

Coreógrafos detrás de la cámara
Ciclo de Cine - MUSAC

Del 2 al 22 de abril


"Coincidiendo con la exposición de Blanca Li, Te voy a enseñar a bailar, proponemos un recorrido por las obras cinematográficas de coreógrafos que, como Blanca Li, han querido dar un paso más allá en la investigación sobre la relación espacio-tiempo-cuerpo, expandiendo su particular universo creativo a la pantalla. Coreógrafos-directores que desde una escritura muy personal nos ofrecen una mirada diferente, un cine que se sitúa casi siempre en los atractivos e inquietantes terrenos de la experimentación".

No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogs Bang